Home / Actualidad / Los empleados del parking de Porta Nova reciben las cartas de despido y los abonados convocan una protesta

Los empleados del parking de Porta Nova reciben las cartas de despido y los abonados convocan una protesta

FERROL360 | Viernes 15 febrero 2019 | 9:23

A dos semanas del cierre del aparcamiento subterráneo de Porta Nova, los empleados de las instalaciones han recibido una carta del Concello de Ferrol en la que se les informa que non van a ser subrogados por parte de la administración local. Mientras tanto, los abanados del parking llevarán a cabo una concentración este domingo para pedir la continuidad del servicio.

En la carta enviada por el Concello de Ferrol se indica a los trabajadores que, al contrario de lo que señala la empresa PortaNova Park en una comunicación remitida a la administración local, no se procederá a subrogar a los cuatro empleados del aparcamiento.

Y eso a pesar de que en la sesión plenaria del pasado mes de enero se aprobó una moción del Partido Popular en la que se instaba al gobierno local a mantener el servicio del aparcamiento y garantizar los puestos de trabajo.

Ante la incertidumbre de qué ocurrirá el próximo 28 de febrero después de las 14.00 horas, momento previsto para el cierre del parking, los abonados han convocado una concentración en la zona para este domingo. La cita será a las 12.00 horas y con ella quieren reclamar una solución a esta situación y la continuidad del servicio.

2 comentarios

  1. Jorge Ventoso Soriano

    Este Alcalde vino para cerrar aparcamientos, despedir trabajadores y hundir a Ferrol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*