FERROL360 | Domingo 29 mayo 2022 | 11:52
Después de dos años de parón obligado por la pandemia, los miembros del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Ferrol y A Coruña se han vuelto a reunir para homenajear a San José, su patrón, con una cena de confraternización a la que han acudido unos 200 asociados y que sirvió también para entregar las insignias de oro y plata a más de medio centenar de colegiados.
En concreto, son 58 los ingenieros técnicos que cumplen 25 y 50 años de trayectoria en este 2022. Además, se entregaron también las distinciones al mérito colegial, que recayeron en José Losada Rodríguez y Lucía Bouza Chac. El decano, Macario Yebra, aprovechó la ocasión para felicitar a los homenajeados y agradecerles su compromiso con la profesión.
«La Ingeniería Técnica Industrial es, sin duda, uno de los oficios más próximos a la ciudadanía y, como tal, requiere de una profesionalidad, exigencia y dedicación que todos estos colegiados han demostrado tener», ha destacado. Los asistentes disfrutaron de una actuación de gaiteiros y de una exposición de Mujeres Ingenieras de Éxito.