Home / Ferrol / Ferrol / Los locales interesados en participar en el ‘Tapéate Ferrol’ ya se pueden anotar

Los locales interesados en participar en el ‘Tapéate Ferrol’ ya se pueden anotar

Una de las creaciones de la pasada edición del certamen
Una de las creaciones de la pasada edición del certamen

FERROL360 | Lunes 22 octubre 2018 | 19:45

Ya está en marcha una nueva edición del Tapéate Ferrol 2018, el certamen gastronómico de tapas más esperado de cada otoño que este año se celebrará del 8 al 18 de noviembre. Diez días para probar nuevos sabores en los locales ferrolanos participantes en la iniciativa.

Precisamente, ya está abierto el plazo de inscripción para los estalecimientos hosteleros interesados en participar en el certamen. Se pueden anotar hasta las 14:00 horas del viernes 26 de octubre, mediante la presentación de solicitud en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostalaría de Ferrol e Comarcas o por correo electrónico a: hosteferrol@hosteferrol.org. Deberán hacer constar el nombre del local, un teléfono, el nome de la tapa y una fotografía de la propuesta gastronómica.

El certamen gastronómico organizado por el Concello de Ferrol, a través de la Sociedade Mixta de Turismo, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostalaría de Ferrol tiene por ebjetivo «dar a coñecer a riqueza gastronómica de Ferrol e as distintas propostas dos nosos establecementos entre os cidadáns e visitantes así como animar a actividade da cidade en tempada baixa», según indican desde el consistorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*