Home / Deportes / Los penaltis dejan sin Copa Deputación al Racing, que ya piensa en el Memorial Moncho Rivera

Los penaltis dejan sin Copa Deputación al Racing, que ya piensa en el Memorial Moncho Rivera

Juan Antonio celebra su tanto en el partido (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

Juan Antonio celebra su tanto en el partido (foto: Raúl Lomba / Ferrol360)

FERROL360 | Miércoles 15 agosto 2018 | 17:00

La Copa Deputación da Coruña acabó en las vitrinas del Compostela. El cuadro santiagués superó al Racing en la tanda de penaltis de la final de este torneo tras culminar el tiempo reglamentario con empate a un gol. El eumés Álex Ares adelantó a los capitalinos en el 39 y Juan Antonio amarró las tablas ya en el descuento.

Hasta once lanzamientos fueron necesarios para confirmar al ganador y sería en el definitivo cuando un error puso en bandeja el trofeo a los compostelanos. Superada esta cita, los verdes afrontan este próximo sábado la vigésima edición del Memorial Moncho Rivera en el estadio de A Malata.

A las 17:30 horas se medirán el Racing de División de Honor de juveniles y una selección de aficionados, mientras que el primer plantel ferrolano se enfrentará al Pontevedra a las 20:00 horas. Organizado por el Victoria, se celebra por primera vez en la ciudad.

Se trata de un evento solidario a beneficio de la Asociación Arraigo y de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos, que recibirán la totalidad de la recaudación. Las entradas se podrán adquirir por 5 euros para cualquiera de las gradas del estadio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*