Home / Actualidad / Los socialistas de Ferrol piden explicaciones a Feijóo sobre el «fragatazo»

Los socialistas de Ferrol piden explicaciones a Feijóo sobre el «fragatazo»

FERROL360 | Sábado 10 noviembre 2018 | 11:54

El PSOE de Ferrol exige explicaciones al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sobre la paralización de la construcción de las fragatas F-110 para adapartarlas a los misiles que fabrica la empresa que presidió el exministro de Defensa, Pedro Morenés.

Los socialistas de Ferrol muestran en un comunicado de prensa su «indignación» y acusan de «»Los Socialistas de Ferrol acusan de «hipocrisía e sinverguencería» al PP por considerar que «de novo adicase a favorecer o negocio entre os seus en lugar de preocuparse pola cidade».

En este sentido, el PSOE local señala que la Armada estaba en contra de la instalación de dicho armamento porque nunca antes había sido utilizado. Sin embargo, reseñan, el PP «impuxo o seu criterio ordenando a colocación nas embarcacións militares o modelo de mísil fabricado pola multinacional que Pedro Morenés presidiu ata ser nomeado ministro por Rajoy».

La Secretaría Xeral del PSOE de Ferrol, Beatriz Sestayo, califica de «enorme gravidade a paralización das fragatas» por parte del Gobierno de Rajoy contando, en su opinión, con la complicidad del Gobierno de la Xunta.

Por ello, exige que el Partido Popular asuma su responsabilidad y pide las comparecencias del presidente Alberto Nuñez Feijóo explicando el «pelotazo que se pretendía dar a costa dos traballadores, ademais do Expresidente Mariano Rajoy e a ExMinistra Dolores Cospedal».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*