FERROL360 | Viernes 6 mayo 2016 | 17:09
El sindicato CIG anunció este viernes la desconvocatoria de la huelga en la empresa Porta Nova Park desde este mismo viernes al abonar la dirección parte del importe correspondiente a la deuda que mantenía con los trabajadores. En un comunicado, central y empleados agradecen el apoyo de los grupos políticos de Ferrol y de los usuarios del aparcamiento.
Las partes han acordado la celebración de reuniones de seguimiento sobre el funcionamiento del recinto, que contarán con la participación de plantilla y representantes municipales. Según han relatado fuentes del plantel a Ferrol360, la compañía entrega la cantidad equivalente a un mes y medio de nómina.
Los trabajadores del primer turno se han incorporado a las 15:00 horas de este viernes, detallando que las citas de seguimiento serán mensuales y contarán con el Concello como mediador para velar por el cumplimiento de los puntos pactados. El compromiso pasa por pagar las mensualidades y medio mes a mayores hasta que se completen los salarios pendientes.