Home / Sociedad / Campus / Los universitarios celebran «San Pepe» en el campus de Esteiro

Los universitarios celebran «San Pepe» en el campus de Esteiro

FERROL360 | Jueves 19 marzo 2015 | 14:16

El campus de Esteiro albergará a lo largo de la mañana y tarde de este jueves, como cada año, la celebración de «San Pepe», el patrón de los ingenieros, donde se desarrollarán distintas actividades lúdicas y deportivas.

El evento más esperado por los universitarios de Ferrol está organizado por el Paso de Ecuador de Ingeniería Mecánica, Naval e Industrial, en el que también colabora el Paso de Ecuador de Enfermería. La recaudación que obtengan con estas actividades servirá como ayuda para la financiación del viaje que se celebra en el pleno ecuador de las respectivas carreras.

Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, se están celebrando torneos de diversos deportes como fútbol y baloncesto e incluso de billar y póker. Además, antes del mediodía se disputará el clásico partido de «Profesores contra Alumnos» y el concurso de «Barcos y Puentes», en el que participan los alumnos de las ingenierías Naval e Industrial. Paralelamente a estas actividades, también se organiza un torneo de FIFA, dardos y un bingo con premios asegurados.

Para todos aquellos que acudan a partir de las 16:00 horas al campus de Esteiro, el grupo de rock oriundo de Betanzos Los Inesperados abrirá el cartel de conciertos, en el que también actúan la banda Not Only Shills y los ferrolanos Adóbriga, que ya repiten en directo por segundo año consecutivo. A las 20:00 horas, el DJ Olyveiron será el encargado de dar el broche final a la fiesta en el espacio universitario de Ferrol.

Sin embargo, «San Pepe» no termina aquí. Para los que se le ha hecho poco la sesión de Alcoholimpiadas que tendrán preparada los organizadores durante toda la tarde, los locales Royal y Super 8 colaboran con los jóvenes universitarios realizando descuentos en copas por la adquisición de una pulsera que repartirán los alumnos en el recinto universitario, además de celebrar varios sorteos con productos de la Universidad las primeras horas de la noche.

Publicidad

Campaña Día del Padre Odeón

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol

Noche de las Pepitas Ferrol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*