FERROL360 | Lunes 2 julio 2018 | 16:41
Los vecinos afectados por las obras en la carretera de O Trece anuncian movilizaciones por las actuaciones llevadas a cabo por la Deputación da Coruña y exigen seguridad y accesibilidad en la carretera.
Así, las personas perjudicadas por la obra tienen pensado iniciar una serie de manifestaciones los días 13, 16, 18 y 20 del mes de julio por la carretera de Castilla entre Freixeiro y el Puente de las Cabras para intentar que la Deputación atienda a sus demandas.
Después de analizar las respuestas del ente provincial, los vecinos se reunieron el pasado sábado 30 de junio para analizar los argumentos de la Deputación y exigir reclamaciones mediante un escrito.
El informe será refrendado por los vecinos de Sedes en la próxima asamblea que se celebrará mañana martes día 3 de julio a las 20:00 horas.
Desde Eliximos Narón Electores explican que los vecinos tienen pensado remitir un escrito a la Xunta y a la Defensora do Pobo para exigir una rectificación a la falta de acceso en la que quedarán algunas viviendas y la propia carretera del Trece y reclamar sus derechos en relación con la obra.