Home / Actualidad / Los vecinos de Ferrol pagarán en 16 meses los recibos de depuración de 2017

Los vecinos de Ferrol pagarán en 16 meses los recibos de depuración de 2017

FERROL360 | Lunes 23 julio 2018 | 9:20

De forma bimensual y durante los próximos 16 meses los vecinos de Ferrol pagarán los recibos del servicio de depuración correspondientes a los meses de abril a noviembre de 2017. El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado viernes la aprobación de las «liquidacións comprendidas no padrón de contribuíntes», que incluyen los recibos comprendidos entre el 3 de abril y el 14 de noviembre.

Desde el Concello de Ferrol explican que este edicto se refiere «á aprobación do padrón para poder pasar o pagamento», que repercutirá «bimensualmente durante 16 meses, en oito recibos». El importe total que recibirá Emafesa por esos recibos será de 1.705.125,82 euros.

De esta forma, el gobierno local cobrará con efecto retroactivo este impuesto partiendo de la fecha en la que se inició el servicio de depuración de las aguas residuales y hasta que se levantó la suspensión de la tasa. Desde el gobierno indican que en el mes de diciembre de 2017 los ferrolanos pagaron una liquidación.

En el BOP se recoge que «para o cobramento dos citados tributos Emafesa remitirá aos contribuíntes un recibo co obxecto de que o seu importe sexa ingresado».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*