Home / Actualidad / Los vecinos de San Xoán convocan una concentración en la plaza de Armas

Los vecinos de San Xoán convocan una concentración en la plaza de Armas

FERROL360 | Miércoles 25 septiembre 2013 | 21:27

Tras varias concentraciones realizadas y numerables quejas al Concello, los vecinos de San Xoán siguen reivindicando el arreglo de los viales entre las calles Fontemoura, Río Xuvia y Herbosa. El deterioro de ese fragmento de calle necesita de una rápida urbanización dado que los vecinos de la zona se han quejado de accidentes en los que algunos vehículos han salido dañados.

Así pues, coincidiendo con el pleno que se celebra mañana, 26 de septiembre, una representación vecinal ha decidido convocar una concentración ante el consistorio a las 18:30 horas, treinta minutos antes de la sesión. Los vecinos piden el apoyo de la ciudadanía para protestar por un problema que creen que tendría que haber sido solventado en el Plan de Barrios rematado este verano estudiado y con el cual, dicen, el Concello ya se había comprometido a realizar obras antes de que finalizara el año.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el pleno, en el cual el BNG presentará una moción por el mismo caso y un representante del conjunto de vecinos de San Xoán intervendrá para solicitar medidas ante la irregular situación urbanística.

CImagen de una de las múltiples concentraciones realizadas en los últimos meses(foto: BNG)

Imagen de una de las múltiples concentraciones realizadas en los últimos meses(foto: BNG)

Un comentario

  1. Y la Asociación de Vecinos de San Xoán-Bertón que postura mantiene?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*