Home / Actualidad / Luz verde para cambiar el parqué de A Malata, una obra que durará dos meses

Luz verde para cambiar el parqué de A Malata, una obra que durará dos meses

El parqué actual de A Malata tiene los días contados (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
El parqué actual de A Malata tiene los días contados (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Lunes 10 diciembre 2018 | 20:10

La Xunta de Goberno Local celebrada este lunes ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras de colocación del nuevo parqué del pabellón municipal de A Malata.

La empresa Mondo Ibérica SA será la encargada de ejecutar los trabajos por un total de 71.007,64 euros. El contrato se formalizará en los próximos 10 días y, explican desde el Concello, a partir de entonces comenzará la obra, que durará dos meses.

Desde el Consistorio esperan que no afecte al calendario de las competiciones deportivas más de dos semanas porque, tal y como señalaba el regidor, Jorge Suárez, «os traballos consisten en adaptar o pavimento para mellorar unha instalación fundamental na cidade e adaptala ás necesidades de O Parrulo e o Baxi, ademais dos clubes de base».

Fueron dos las empresas que se presentaron para ejecutar el proyecto, cuyo precio de licitación era de 96.473,30 euros, y Mondo Ibérica fue la mejor valorada en los informes técnicos. Suárez avanzó que en la instalación, «que estivo décadas sen mantemento», después de arreglar la iluminación y el sistema eléctrico, antes de esta obra del parqué, también cuente con mejoras en los vestuarios y su fachada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*