Home / Deportes / Marcos Álvarez mejora «poco a poco» y será baja ante el Compostela: «Toca tener paciencia»

Marcos Álvarez mejora «poco a poco» y será baja ante el Compostela: «Toca tener paciencia»

Marcos Álvarez celebra su gol en el Racing-Céltiga (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Marcos Álvarez celebra su gol en el Racing-Céltiga (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 12 octubre 2018 | 14:57

Marcos Álvarez se perderá la cita crucial ante el Compostela. Cree que el duelo «llega en el mejor momento; podemos salir reforzados, puede ser un impulso». De los capitalinos apunta que son «un equipo que ya está rodado» y que cuenta con «una base de jugadores, se complementan entre ellos; es un buen equipo, va a ser muy complicado jugar contra ellos».

Las molestias en su rodilla derecha impedirán que esté en la lista. En rueda de prensa, declaró que continúa «más o menos igual, mejoro un poquito; muy poco a poco, me toca tener paciencia». Admite que está «tirándome de los pelos», pero no hay otra salida: «Es lo que hay; tengo que descansar, no puedo hacer más».

Pese a que está «esperando a ver cómo va evolucionando, cómo va respondiendo», no tiene claro cuando volverá. «Ojalá la semana que viene, me lo van marcando las sensaciones», recalcó. El foco también se centra en Pablo Rey y Juan Antonio, que trabajaron al margen del grupo en A Malata. Son duda para el domingo.

A Álvarez le acompañó en sala de prensa el brasileño Leo Marques. Vaticinó que les esperan «partidos muy difíciles» y apuesta por «mostrar otros valores, por qué estamos aquí». El encuentro del domingo, en su opinión, es «una oportunidad para mostrar a los hinchas» su mejor versión: «En casa no podemos perder puntos; vamos a dar nuestro máximo para salir vencedores».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*