Home / Deportes / Marcos Álvarez: «Tenemos que ser protagonistas, llevar el peso del partido»

Marcos Álvarez: «Tenemos que ser protagonistas, llevar el peso del partido»

Imagen del Racing-Polvorín (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Marcos Álvarez, en una imagen del Racing-Polvorín (foto: Mero Barral / Ferrol360)

RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 13 septiembre 2018 | 20:55

«Fácil no va a ser», pero el Racing va este domingo a por la tercera victoria consecutiva. Serían tres de tres, todas ellas en casa. Marcos Álvarez ha opinado este jueves que en A Malata «cogimos buenas sensaciones» y que están inmersos en una «buena dinámica».

En rueda de prensa, ha citado la necesidad de ir a por el triunfo «desde el principio». Superado «un momento» negativo que desembocó en la derrota de As Somozas en la primera jornada, detecta un «buen momento», a confirmar en un «campo grande» ante el Céltiga.

Habla también de progresión, en la cual «cada semana vamos sabiendo el trabajo que hacer». Aunque al «principio era mucha acumulación» de esfuerzo físico, ve «cada vez mejor» al plantel, conocedor del momento en que toca «presionar» o improvisar frente al guion inicial.

El de Ortigueira admite que los «goles son confianza», pero prioriza lo bueno para el equipo. Álvarez también confiesa que si «se hace buen trabajo» y no se marca puede surgir la «desconfianza», pero él ya abrió su cuenta por este curso. De cara a la nueva jornada liguera, vaticina como «seguro que nos van a crear problemas».

«Tenemos que ser protagonistas, llevar el peso del partido y salir a por todas», declara el futbolista del Racing. Con un ojo en Catú y su evolución física, la plantilla avanzará en sus entrenamientos entre las mañanas del viernes y del sábado en A Malata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*