Home / Deportes / Marcos García y Laura Santalla, del Natación Ferrol, participan en el Meeting Internacional Povoa de Varzim

Marcos García y Laura Santalla, del Natación Ferrol, participan en el Meeting Internacional Povoa de Varzim

FERROL360 | Jueves 11 febrero 2016 | 18:18

Los nadadores del club Natación Ferrol, Marcos García y Laura Santalla, participarán este fin de semana en el VII Meeting Internacional Povoa de Varzim, de Portugal. Una competición en la que se darán cita más de 450 deportistas de 41 equipos, entre los que figura una delegación del CGTD de Pontevedra, que acude con García y Santalla.

Marcos García nadará 50 y 100 libres y 50 y 100 mariposa. Laura Santalla hará lo propio en 50, 100 y 200 braza, más 200 estilos. Una buena oportunidad para ambos, que les permitirá afinar la forma de cara a la cita clave del Open de Sabadell.

Al contrario que la Federación Española, que solo pone la fecha del Open de Primavera del mes de marzo para lograr mínimas de participación internacional, Portugal escoge varias fechas en el calendario,a parte de sus campeonatos nacionales, para que sus nadadores puedan participar.

Es por ello que se espera un gran nivel en esta prueba, ya que nadarán figuras olímpicas del país vecino que ya han conseguido mínimas para Río. El formato de la competición será por eliminatorias el sábado y domingo por la mañana, y finales A y B en la sesión vespertina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*