Imagen de Joseba Beitia y Marcos Remeseiro en el Somozas-Pontevedra del Alcalde Manuel Candocia (foto: 13fotos para Ferrol360)
FERROL360 | Lunes 25 abril 2016 | 8:42
El Somozas-Pontevedra «fue un partido competido» para Marcos Remeseiro, titular este domingo en el Alcalde Manuel Candocia. «Salimos con la idea de ganar desde el principio», declaró a la prensa tras el empate, indicando que empezaron «bien; los primeros 20 minutos estuvimos muy bien».
Sin embargo, los de Luisito «se vinieron arriba y sufrimos un poquito más», para volver «a llevar la iniciativa» en el segundo período y completar una «buena segunda parte». «Tuvimos ocasiones bastante claras», dijo Remeseiro, que asume que cuando «no las metes» aparece el rival, «tiene una, se adelanta y a remar».
La plantilla era «consciente» de que iban a «tener ocasiones». Así fue, aunque confesó que «la pena fue no poder marcar el segundo». ¿Qué prevé ahora el Somozas? «El objetivo es hacer los puntos que quedan y dar el máximo de nosotros, seguir compitiendo hasta el final», sostiene el futbolista verdiblanco.