FERROL360 | Sábado 7 noviembre 2020 | 14:00
El Servizo Galego de Saúde incluyó este sábado en el listado de casos por covid-19 en centros asistenciales a un trabajador de la residencia de personas mayores de Laraxe, en Cabanas. A cambio, retiró a un usuario de la de San José, en Narón, tras conseguir un resultado negativo en una nueva prueba.
El recinto más afectado de la comarca continúa siendo el Nuestra Señora de las Virtudes, de Pontedeume, con 42 usuarios y 19 trabajadores. En cuanto a usuarios, también figuran 12 en la residencia As Fragas de Pontedeume y uno tanto en la Mi Casa de Ferrol como en la San José, en el municipio de Narón.
En cuanto a trabajadores, también se cita a uno en la vivienda comunitaria Entrelimoeiros de As Somozas, otro en la residencia de Laraxe y uno más en la de Mi Casa, en Ferrol. Igualmente, aparecen 2 en la de la firma DomusVi en la ciudad ferrolana y otros tantos en la de As Fragas, en el municipio de Pontedeume.
Ya en centros de discapacidad, figuran un trabajador en la residencia Souto de Leixa y otro en la de Aspanaes en As Pontes.