Home / Actualidad / Más de 2.000 personas correrán contra el cáncer este domingo en Ferrol

Más de 2.000 personas correrán contra el cáncer este domingo en Ferrol

FERROL360 | Sábado 8 noviembre 2014 | 13:22

Más de 2.000 personas de muy diferentes edades tomarán parte este domingo en la segunda edición de la carrera popular contra el cáncer de Ferrol, cuyo recorrido -5 kilómetros- incluye diferentes puntos de la zona centro de la ciudad. Con tal motivo, se ha establecido un dispositivo especial de tráfico, que conllevará el cierre de varias calles.

El despliegue de seguridad obligará a cerrar tramos de las calles Galiano, Tierra, Rubalcava, Carmen, Real, Lugo y plaza de Armas entre las 10:45 y las 13:30 horas. Mientras, trechos de Real, Espartero y carretera Alta del Puerto se sumarán a las restricciones de 11:45 a 13:30, al igual que Espíritu Santo, Rastro, Irmandiños, Iglesia y paseo de la Marina en dirección al puerto, permitiéndose el tráfico en el otro sentido.

Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los corredores, recuerda el Concello de Ferrol. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer, que organiza el evento junto al Ayuntamiento. La carrera dará comienzo a las 11:00 horas en la plaza de Armas para las categorías menores, mientras que los de absoluta lo harán una hora más tarde.

Mapa del recorrido de la carrera contra el cáncer

Mapa del recorrido de la carrera contra el cáncer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*