Home / Ferrol / Narón / Más de seiscientos simpatizantes y militantes de TEGA acudieron a la tradicional Festa do Río

Más de seiscientos simpatizantes y militantes de TEGA acudieron a la tradicional Festa do Río

FERROL360 | Domingo 13 septiembre 2015 | 18:25

La reunión de militantes y simpatizantes del partido naronés Terra Galega se ha celebrado durante la jornada de hoy en el área recreativa del río Pedroso, evento que ha servido para dar inicio al curso político para las elecciones municipales del 2019.

La Festa do Río se trata de una convocatoria donde los asistentes disfrutan cada año de una comida de confraternidad en un ambiente festivo y relajado.

La actuación musical de la orquesta Xente Nova abrió la cita, previamente a las intervenciones del portavoz de TEGA en Narón y primer teniente de alcale, Marián Ferreiro; el alcalde naronés, José Manuel Blanco, y el secretario general del partido, Guillermo Sánchez.

A la cita no solo acudieron militantes y simpatizantes, sino que estuvieron presente todos los concejales que TEGA tiene en Narón y de compañeros de partido de Arteixo, Laracha y Coristanco.

Durante las intervenciones, la portavoz de TEGA agradeció a los ciudadanos que los habían votado en las pasadas elecciones de mayo y garantizó que el equipo de Terra Galega correspondería este apoyo con su «trabajo y dedicación». Antes de finalizar, dedicó unas palabras de agradecimiento al regidor, Blanco, por su «dedicación e constancia».

Tras Ferreiro, José Manuel Blanco tomó la palabra y destacó la labor de los más jóvenes que se han incorporado al equipo, ya que considera que podrán seguir gobernando Narón y «seremos o partido que continúe levando a este concello polo camiño do desenvolvemento, tal e como vimos facendo dende hai moitos anos», ha manifestado el regidor municipal.

Además, ha añadido que, a partir de esta jornada, se inicia la campaña electoral del 2019, porque Blanco destaca que «nós non somos un partido dos que traballan nos últimos quince días antes de ir a votar, senón que traballamos día a día para cumprir os compromisos adquiridos cos veciños e veciñas de Narón»

Por su parte, Sánchez Fojo adelantó que habría novedades en el partido, ya que «o BNG e outras formacións puxéronse en contacto con nós para crear unha plataforma de cara ás vindeiras eleccións e nós imos sumarnos porque non podemos esquecer o dano que nos fixo nos últimos catro anos o goberno do Partido Popular», explicó el secretario general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*