Home / Cultura / Mercadillo, música, romería y talleres en Doniños para la celebrar su Fiesta Pirata

Mercadillo, música, romería y talleres en Doniños para la celebrar su Fiesta Pirata

FERROL360 | Viernes 31 agosto 2018 | 9:58

Doniños celebrará este sábado una Fiesta Pirata con actividades pensadas para el disfrute de toda la familia. La Asociación Recreativa Cultural Piratas de Penencia está detrás de esta cita a la que nos invitan a acudir disfrazados de piratas al caer la noche.

El evento será en el campo de la fiesta y comenzará a las 12.00 horas con apertura de un mercadillo pirata. En él encontraremos productos de la tierra, artesanía y de segunda mano. A las 13.00 horas será momento de disfrutar de la actuación de la Banda del Carmen de Ferrol y una hora más tarde será el turno del Dúo Karamba.

A las 14.30 horas tiempo para comer en una romería al aire libre con una degustación de callos y jamón al precio de tres euros la ración. Habrá mesas y los participantes solo tendrán que preocuparse de llevar sus bebidas, postres y sillas. También habrá un sorteo de una cena para cuatro personas en la tómbola pirata.

Ya a las 16.30 horas, los peques de la casa disfrutarán con un taller de cocina a cargo de O cociñeiro e a pasteleira, con Antón y Tomasa. El Dúo Karamba volverá a actuar a las 18.00 horas y la fiesta continuará hasta que el cuerpo aguante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*