FERROL360 | Martes 14 abril 2015 | 12:41
Después del terremoto que sacudió los cimientos de UPyD en Ferrolterra la pasada semana, militantes del partido quieren recuperar la normalidad y trabajar a contrareloj para no perderse la cita electoral del próximo 24 de mayo.
Desde el Consejo Territorial de UPyD en Galicia informan que se está trabajando con el objetivo de recomponer las listas y poder presentar una candidatura. También aclaran que finalmente han sido dos afiliados los que se han dado de baja de la formación y no tres, como se había publicado en las últimas horas.
Cabe recordar que el pasado viernes los candidatos de UPyD a las alcaldías de Ferrol y Narón anunciaron su renuncia a formar parte de las listas del partido, así como su intención de integrarse en Ciudadanos.
Las aguas en Ciudadanos tampoco están tranquilas debido precisamente a ese ofrecimiento de los críticos del partido de Rosa Díez de incluirse en la lista encabezada por Ana Rodríguez Masafret. A menos de una semana para que se presenten de forma oficial las candidaturas, aún quedan muchos flecos que resolver.
¡Ja, ja, ja! ¡De traca! ¡El esperpento no puede ser mayor! ¡Vaya circo de tres pistas! ¿Y estos son los que van a a sacar la comarca adelante? JA, JA, JA.
Lo gracioso sería que los que se quedaron en UPyD pudiesen montar una lista electoral y los tránsfugas que se querían ir a Ciudadanos se queden sin lista en la que ir.