FERROL360 | Sábado 27 agosto 2022 | 18:31
Después de que el pasado jueves saltara la noticia de que Heredeiros da Crus suspendían sus próximas actuaciones por enfermedad, entre ellas la de las fiestas de Ferrol, la organización se pudo a buscarles sustituto. La indisposición de unos de los integrantes de la mítica banda gallega impide que se suban al escenario este lunes 29 de agosto como estaba previsto.
En su lugar, a las 21:30 horas en el escenario de la plaza de Armas, estará otra no menos mítica banda gallega: Milladoiro. Con décadas de trayectoria a sus espaldas defendiendo la música folk hecha en Galicia a nivel internacional, recalarán una vez más en Ferrol, con entrada gratuita.
Además, desde el Concello de Ferrol han aprovechado también para recordar que los conciertos del miércoles 31 de agosto, el cierre de las fiestas, se adelantan a las 20:45 horas en la plaza de Armas para dar algo más de marge para acudir a ver los fuegos de San Ramón al finalizar. Así, el cariñés Andrés Balado se subirá primero al escenario y dejará pasó después a M-Clan.