Home / Ferrol / Fene / Minecraft, programación, realidad aumentada y prototipos 3D en un curso sobre robótica en Fene

Minecraft, programación, realidad aumentada y prototipos 3D en un curso sobre robótica en Fene

FERROL360 | Viernes 7 diciembre 2018 | 18:39

Los amantes dela robótica tienen una cita en Fene con un curso sobre minecraft, programación, realidad aumentada y prototipos 3D, entre otros. El Concello oferta el programa, que lleva por título Robótica para comerse o tarro, para los jóvenes de entre 13 y 16 años.

La participación es completamente gratuita y la inscripción ya está abierta. Los jóvenes interesados en participar pueden anotarse en las secretarías de los centros educativos del municipio hasta el 12 de diciembre; en el WhatsApp 670 034 625 o en el Centro Municipal de Servizos Sociais. Las plazas están limitadas a 20 y para iniciar la actividad se requiere un mínimo de 10 participantes.

Entre los contenidos, se abordarán materias como programación, minecraft, realidad aumentada, scratch, prototipos 3D, simulaciones con robots o nuevas tecnologías. El curso arrancará el 15 de diciembre y se desarrollarán los sábados 22 y 29 de este mes; los sábados 12, 19 y 26 de enero y el 2 de febrero.

La actividad se llevará a cabo en el CCRD Perlío, en horario de 11.30 a 13.00 horas. El taller se incluye en el programa Mocidade Activa de prevención de conductas adictivas entre la juventud, que impulsan los Concellos de Fene, Neda y Mugardos con el apoyo de la Consellería de Sanidade.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*