Home / Deportes / Mismos precios y nuevas promociones en la campaña de abonados del Racing

Mismos precios y nuevas promociones en la campaña de abonados del Racing

Cristina Valiño e Isidro Silveira Rey presentan la campaña del Racing (foto: Raúl Salgado)

Cristina Valiño e Isidro Silveira Rey presentan la campaña del Racing (foto: Raúl Salgado)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Jueves 16 junio 2016 | 14:48

Un «esfuerzo especial» para que la próxima temporada sea «ilusionante para todos». El lema del Racing para la nueva campaña es «Somos Racing!», pero la gerente, Cristina Valiño, añade al principio la palabra «todos». El club comienza con más antelación la captación de socios y la renovación de los actuales para «tener tiempo» suficiente para lograr ese objetivo.

El consejero delegado, Isidro Silveira Rey, ha insistido este jueves en la intención de alcanzar los 3.000 abonados y «transmitir ilusión». Valiño presentó el cartel que ilustra la iniciativa, con el que se pretende lanzar la idea de que se mantenga una «grada llena de gente». Los precios y categorías también se mantienen con respecto al año deportivo recién finalizado.

Se editan 1.000 carteles, copados por un mosaico de imágenes de los últimos partidos del Racing y que corresponden a nuestro compañero Mero Barral. Repite al frente del diseño Manuel Oliveira. Podrán verse en buena parte de la comarca gracias a hostelería, pabellones polideportivos o comercios, con la pretensión de que esas instantáneas se queden «en la retina» de los seguidores.

r1
r2
Asimismo, se dispondrán en una decena de marquesinas de A Magdalena, Ferrol Vello y Canido en colaboración con el Concello y en otras cuatro vallas de grandes dimensiones; concretamente, en el entorno del hipermercado Alcampo, el centro comercial y de ocio Dolce Vita Odeón, la carretera de A Trincheira y la avenida de As Pías. Lucirán hasta agosto.

La escuadra ferrolana repite la fórmula del establecimiento colaborador. Hubo cerca de 50 este año. Quieren que refrenden su respaldo y haya otras tantas incorporaciones como mínimo. Cada uno tendrá su propio vinilo para acreditar esa condición y destinará entre 100 y 300 euros, como este curso, con invitaciones de cortesía a cambio.

Aspiran a que «hasta el local más pequeño pueda aportar su granito», dijo Cristina Valiño. Una de las grandes novedades aparece para reclutar aficionados entre la cantera futbolística de la comarca y los jóvenes. Un paso más tras las invitaciones de esta campaña vía Federación: todos los jugadores con licencia federativa tendrán un descuento del 50 % en su abono para Preferencia.

r3
r4
Así, pasarán de 45 a 22,50 euros. Se dirige la idea al público de 13 a 19 años destacadamente; tendrán que presentar su DNI y decir a qué club pertenecen. Creen que así se «tiene que acercar sí o sí» ese segmento de aficionados al fútbol. De igual forma, todos los socios, nuevos o que continúen, posarán para elaborar un collage que forme el escudo del equipo.

Más ideas: los niños que nazcan durante esta temporada podrán obtener su «primer carné» de forma gratuita. Lo tendrán sus padres entre manos en el plazo de un mes tras presentar el libro de familia; objetivo: racinguistas «desde la cuna». Una última propuesta: quienes renueven carné y atraigan a tres amigos a su categoría o superior, abono gratis para la campaña 2017-2018.

El club aspira a «seguir lanzando novedades» hasta la pretemporada y «estar muy presentes» en la vida diaria, apuntó Silveira Rey. Irán facilitando datos de afluencia de socios; este miércoles ya renovó uno, las oficinas ya tramitan los nuevos pases. Habrá que acudir al estadio, pero al que lo «desee se lo enviamos; no podemos perder a nadie». Todo, con un «servicio adecuado».

r5
r6
Persisten también las formas de pago: se puede fraccionar con un primer abono del 50 % del importe total al retirarlo y dos del 25 % en noviembre y febrero. «Todos cuentan», aportó Valiño. Tanto los niños que pagan 6 euros como los mayores. «Todos somos Racing». Por otro lado, Silveira Rey señaló que el proyecto deportivo «va a ser bueno». Habrá «buena plantilla».

A su juicio, el nuevo técnico y el director deportivo ya transmiten «ilusión» durante su proceso de «confección» del plantel para la próxima campaña. Augura «buen fútbol en A Malata el año que viene» y prevé que se va a «pelear a muerte por ascender». Sostiene que con «3.000 aficionados vamos a competir mejor» y habrá «capacidad» para elevar el vestuario a «22 futbolistas».

El dirigente también ha desvelado que se pretende establecer conversaciones con Tranvías de Ferrol para facilitar la comunicación con el coliseo los días de partido y con municipios de la zona para hacer un Racing más de la comarca. Además, está pendiente la celebración de una reunión con Televisión de Galicia para trazar la hoja de ruta del vínculo entre las partes para los próximos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies