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Moveneda promueve una reunión de afectados por el corte de servicios telefónicos en el municipio

FERROL360 | Domingo 28 mayo 2017 | 13:42

Unos 50 domicilios del municipio de Neda, que tienen contratada la línea de teléfono fijo con Movistar, llevan sin servicio desde el pasado sábado a la espera de que la compañía solucione la incidencia y ofrezca unas explicaciones que, critican, han sido más bien escasas y poco satisfactorias.

Ante los perjuicios que esta incidencia les ha causado a vecinos y empresas, Moveneda promueve este lunes una reunión informativa a las 20:30 horas en la Casa das Palmeiras para organizarse de cara a posibles reclamaciones y compensaciones, explican en un comunicado.

«Xa temos recollidos casos de veciños que perderon citas medicas ao non poder ser avisados telefónicamente», aseguran. Además, señalan, a ese tipo de consecuencias «graves» del corte de línea, habría que sumarle «tamén os perxuicios económicos que se están a producir en negocios coma panaderías, farmacia e hostelería».

A la reunión informativa asistirán miembros de la asociación ACOUGA para orientar a los vecinos en la tramitación de reclamaciones y compensaciones económicas ante Movistar por los días sin servicio, además de solicitar una indemnización.

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