Home / Ferrol / Neda / Movistar se compromete a solucionar el fallo telefónico en Neda antes del fin de semana

Movistar se compromete a solucionar el fallo telefónico en Neda antes del fin de semana

REBECA COLLADO | Miércoles 31 mayo 2017 | 17:45

Este miércoles por la mañana el alcalde de Neda, Ángel Alvariño, se ha reunido con la delegada territorial y el ingeniero de zona de Movistar para tratar el fallo de telefonía fija que sufren unos 50 domicilios de la villa desde hace más de una semana.

Desde la compañía han pedido disculpas por la avería y se han comprometido a que «entre mañana por la tarde y el viernes estará solucionado», ha explicado el regidor. Alvariño ha informado de que la empresa está implantando un nuevo sistema para que no se produzcan nuevas averías y han cambiado un cable que estaba generando el problema, así que «nos han dado garantías de que no va volver a ocurrir».

El alcalde también ha pedido a los respresentantes de Movistar que se hagan cargo de «los daños y pérdidas ocasionadas», a lo que han contestado que estudiarán la posibilidad de indemnizar a las personas afectadas.

Además, Alvariño ha avanzado que «nos han presentado un plan para dotar de fibra óptica a casi 1.300 viviendas de la villa de forma inmediata» y se han comprometido a retirar varios los postes de la villa. El alcalde ha asegurado que están «satisfechos» con los resultados de la reunión y esperan que se cumplan las previsiones de solución de la avería.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies