Home / Ferrol / Ferrol / Música, talleres de cocina, premios y regalos para celebrar el Día Internacional de los Mercados

Música, talleres de cocina, premios y regalos para celebrar el Día Internacional de los Mercados

FERROL360 | Jueves 23 mayo 2019 | 14:17

Este sábado 25 de mayo se celebrará el Día Internacional de los Mercados y las plazas de abastos de Ferrol conmemorarán esta fecha con un completo programa de actividades. Las propuestas se enmarcan dentro de la campaña Quere o teu mercado, que impulsa el Concello de Ferrol.

Los mercados de Recimil, A Magdalena y Caranza desarrollarán actividades variadas como conciertos, show cooking, talleres infantiles y también repartirán premios directos de rasca y gana. Además, durante toda la jornada, los placeros ofrecerán a sus clientes regalos como bolsas de la compra, mandiles y libretas.

Las personas que se acerquen hasta el Mercado de Recimil podrán disfrutar de la música de los grupos locales Far Away Place, una banda de Hard Rock con uno directo impresionante, y Niño Gurú, con una propuesta acústica revisionando temas conocidos de los años 60, 70 y 80.

En los Mercados de Recimil y de A Magdalena se llevará a cabo el taller infantil O Mercado Mola, para peques de 6 años en adelante y con inscripción previa en el teléfono 608 065 276. El taller correrá a cargo de una educadora con experiencia en el ámbito socioeducativo y del consumo responsable. se centrará en el conocimiento y funcionamiento del mercado, los productos y los oficios.

Otra de las actividades del Mercado de A Magdalena será un Show Cooking con la chef Marisol de Avec Plaisir, que elaborará prácticas recetas con producto fresco de mercado como salmorejo con huevo y jamón, tabulé y vasitos de yogur con frutos rojos y crema de mango. También hay que reservar plaza en el mismo teléfono.

En el Mercado de Caranza habrá premios directos de rasca y gana, que repartirá un total de 30 premios a lo largo de la mañana con un valor total de 300 euros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*