Home / Sociedad / Tendencias / Gastronomía / Narón abre el plazo para que los locales de hostelería se inscriban en el ‘Concurso de Tapas de Entroido’

Narón abre el plazo para que los locales de hostelería se inscriban en el ‘Concurso de Tapas de Entroido’

FERROL360 | Viernes 15 febrero 2019 | 9:46

Aunque aún quedan unas semanas para el inicio de una de las fiestas más divertida y descarada del calendario festivo, ya empieza a oler a Entroido. La Concejalía de Promoción Económica, a través del Club Narón Gastronómico, convoca un año más el abre el Concurso de Tapas de Entroido, que alcanza su séptima edición.

Así, los locales de hostelería interesados en participar en esta iniciativa gastronómica se puede anotar hasta el próximo martes, 19 de febrero. La inscripción se debe formalizar a través de los correos electrónicos: promocioneconomica@naron.es y narongastronomico@naron.es. También se puede realizar en el teléfono 981 337 700 [ext. 1063].

Los locales participantes tendrán que ofrecer a la clientela una tapa dulce o salada con productos típicos del Entroido. Si lo desean, también pueden realizar otra propuestra de libre creación. Las tapas deberán ofrecerse de forma gratuita entre el jueves 28 de febrero y el miércoles 6 de marzo.

Se establecen cuatro premios: dos por votación popular y otros dos por un jurado, además de sortear cinco cenas entre los clientes de los locales participantes que emitan su voto. Con esta propuesta gastronómica, la Concejalía de Promoción Económica pretende potenciar la actividad de los establecimientos hosteleros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*