Home / Ferrol / Narón / Narón abre el plazo para solicitar ayudas para material y comedores escolares

Narón abre el plazo para solicitar ayudas para material y comedores escolares

FERROL360 | Viernes 7 septiembre 2018 | 9:24

El Concello de Narón abre este viernes el plazo para solicitar las ayudas para adquirir material didáctico y escolar del alumnado matriculado en centros públicos y concertados del municipio este curso 2018-2019. También se abre el plazo para solicitar ayudas al servicio de comedor escolar para alumnado de centros concertados.

En el caso de las ayudas para la compra de material didáctico y escolar las podrán solicitar aquellas familias empadronadas en Narón y con hijos escolarizados en educación Infantil (2º ciclo), Primaria, ESO, Bachillerato, FP de Ciclos Medios, Educación Secundaria de Adultos y centros de Educación Especial.

Para las ayudas de comedor escolar pueden solicitarlas familias del alumnado escolarizado en centros docentes concertados de segundo ciclo de educación Infantil, educación Primaria y Secundaria con dificultades económicas y de conciliación de la vida familiar y laboral.

Las familias solicitantes deberán estar empadronadas en Narón y sus hijos deben estar matriculados en centros concertados en los niveles indicados. Además, su capacidad económica no puede superar los umbrales establecidos en la convocatoria, así como cumplir los restantes requisitos.

Las persoas interesadas en solicitar estas ayudas tienen de plazo hasta el próximo 27 de septiembro para presentar las instancias, que podrán tramitarse a través del Registro del Concello en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y de la Sede Electrónica del Concello.

Para recibir más información, las personas interesadas pueden solicitarla en el Registro municipal o en el Servizo Sociocomunitario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*