Home / Sociedad / Educación / Narón abre el plazo para solicitar las ayudas para material didáctico y escolar

Narón abre el plazo para solicitar las ayudas para material didáctico y escolar

FERROL360 | Martes 26 septiembre 2017 | 17:43

El Concello de Narón abrirá este miércoles el plazo de solicitud de las ayudas para facilitar el acceso al material didáctico y escolar para el curso 2017-2018. Esta convocatoria es para el alumnado matriculado en centros públicos y concertados del municipio en los niveles de educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP de ciclos medios, Educación Secundaria de adultos y centros de Educación Especial.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro Municipal de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13.00 horas, en los próximos 15 días naturales contados a partir de este miércoles.

Las instancias a cumplimentar pueden solicitarse en el propio Registro o descargarlas de la página web del Concello de Narón.

Por otra parte, el próximo 2 de octubre se podrán pedir las ayudas para el bono bus de transporte universitario al campus de A Coruña (UDC). El plazo de solicitud será de 20 días naturales, debiendo presentarlas también en el Registro municipal en los días y horario anteriormente indicados.

Las subvenciones son del 50 % del precio del bono bus para el traslado diario de universitarios a las Facultades localizadas en el campus de la UDC y los solicitantes de las mismas deben cumplir también las condiciones propias de esta convocatoria.

Las personas interesadas en solicitar más información pueden dirigirse al Servicio Sociocomunitario Municipal, en el primero piso del Concello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*