Home / Actualidad / Narón abre en septiembre el plazo para la bonificación de las tasas de agua, saneamiento y basuras

Narón abre en septiembre el plazo para la bonificación de las tasas de agua, saneamiento y basuras

FERROL360 | Jueves 12 julio 2018 | 10:10

El Concello de Narón abriá el próximo 1 de septiembre el plazo para solicitar la bonificación de las tasas de agua, basuras y sumideros para el año 2019. El plazo de solicitudes estará abierto desde el 1 de hasta al 20 de septiembre.

Las personas interesadas en solicitar estas bonificaciones deben cumplir una serie de requisitos y tramitarlas a través del Rexistro Xeral do Concello en horario de 08:30 a 13:30 horas. Otra posibilidad para anotarse es hacerlo mediante el Servizo Sociocomunitario Municipal situado en el primer piso del Concello.

Aquellos ciudadanos que hayan solicitado y tengan concedidas las bonificaciones para el presente ejercicio no necesitarán volver a pedirlas siempre y cuando se mantengan las mismas circunstancias que se dieron en el momento de la concesión.

En el caso de que hayan variado las condiciones o que las personas solicitantes tengan concedido el 50 % de la bonificación y cumplan los requisitos para conseguir el reconocimiento del 75 % es imperativo acreditarlo como así indica el gobierno local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*