Home / Actualidad / Narón abre un plan de mejoras en una veintena de viales por 256.000 euros

Narón abre un plan de mejoras en una veintena de viales por 256.000 euros

Marián Ferreiro ha ocupado por primera vez la presidencia del pleno de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

Marián Ferreiro, ocupando la presidencia del pleno de Narón (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Sábado 6 octubre 2018 | 19:05

El Concello de Narón ejecutará en las próximas semanas mejoras en una veintena de viales de casco urbano y zona rural, valoradas en 256.000 euros y que buscan adecuar su firme. La primera de ellas se iniciará este mismo domingo en un tramo de la Avenida do Mar, en A Gándara, por un importe de 90.000 euros.

De este modo, se procederá a cambiar el aglomerado entre la sede de la ITV y la curva de la antigua nave de Leyma. La actuación comenzará en la noche del domingo y la zona quedará reabierta al tráfico a primera hora de la mañana del lunes para evitar «molestias ás persoas que transitan pola zona», ha argumentado la alcaldesa, Marián Ferreiro.

A mayores, se adecentarán los pasos peatonales del tramo, con tres de ellos que quedarán más elevados gracias a rampas, aunque también se adaptará la señalización. Posteriormente, arrancarán las labores previstas en viales de casco urbano y las parroquias de San Mateo y O Val.

Así, se trabajará en las calles Bispo Argaya, Olimpia Valencia, Colmeote, Tui, A Garda y San Andrés, además de García Sabell, Rosalía de Castro, Río Ulla, Quintá y Camiño da Veiga. Finalmente, se acometerán tareas en la zona de los institutos del municipio.

Un comentario

  1. Aglomerados, parques, se nota que vienen las elecciones en el próximo mes de Mayo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*