Home / Sociedad / Tendencias / Mercadillos / Narón celebra este fin de semana su Mercado Medieval en el parque del río Freixeiro

Narón celebra este fin de semana su Mercado Medieval en el parque del río Freixeiro

FERROL360 | Martes 10 julio 2018 | 16:08

Los próximos días 14 y 15 de julio el Concello de Narón regresa a la Edad Media de la mano del Mercado Medieval de Narón que se celebrará en el entorno del parque fluvial del río Freixeiro. Música folk, productos artesanos y espectáculos medievales darán ambiente a la cita.

El mercadillo abrirá en horario de mañana y tarde y contará con la presencia de un centenar de puestos donde estarán a la venta productos artesanales, objetos de decoración y alimentos. La cita, todo un clásico del verano, tendrá cabida para espectáculos como pasacalles en la que personajes fantásticos harán piruetas y acrobacias para divertir al público recreando un ambiente del pasado.

A lo largo del fin de semana el público podrá volver al medievo gracias a actividades como los juegos tradicionales, las muestras de artesanía en vivo que recordarán viejos oficios como la talle en madera y finalmente, espectáculos aéreos y de fuego para despedir las fiestas.

Cabe recordar que tanto las actividades como el mercadillo tendrán el siguiente horario, por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 23:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*