Home / Sociedad / Comunicación / Narón cierra en dos semanas la inscripción para los cursos de nuevas tecnologías

Narón cierra en dos semanas la inscripción para los cursos de nuevas tecnologías

FERROL360 | Jueves 8 enero 2014 | 13:20

Sólo faltan dos semanas para que el Concello de Narón cierre las inscripciones para los cursos de nuevas tecnologías. Estas enseñanzas están dirigidas a personas sin trabajo, empadronadas en el municipio y mayores de 18 años. Las clases forman parte del programa “Habilita 2015”, de la concejalía naronesa de Formación Laboral y Empleo.

Quienes quieran apuntarse, tienen que acudir al Registro General del Concello entre las 8:30 y las 13:30 horas, antes de 23 de enero. Sólo hay que llevar el DNI y una copia de la tarjeta de demandante de empleo. El Concello naronés ha colgado en su web los detalles de los cursos (horarios, fechas, etc.), así como la hoja de inscripción que debe entregarse.

Los cursos ofertados son quince en total, relacionados con la informática y las nuevas tecnologías. La selección de alumnado se efectuará por orden de inscripción, y el máximo de alumnos por grupo es de diez. Mecanografía, internet, procesadores de texto u hojas de cálculo, redes sociales o dispositivos móviles protagonizan algunas de las enseñanzas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*