Home / Cultura / Narón cierra este viernes el Festival Singular con la obra del grupo Chévere, ‘Anatomía dunha serea’

Narón cierra este viernes el Festival Singular con la obra del grupo Chévere, ‘Anatomía dunha serea’

Instante de la obra 'Anatomía dunha serea' (foto: Grupo Chévere)
Instante de la obra 'Anatomía dunha serea' (foto: Grupo Chévere)

FERROL360 | Lunes 25 marzo 2019 | 9:54

Después de un mes ofreciendo multitud de citas teatrales en el Pazo da Cultura de Narón, el Festival Internacional del Monólogo Teatral Singular llega a su fin en su cuarta edición. Buena acogida por parte del público a estas citas en las que se ha abordado, sobre todo, las dificultades, objetivos, sueños, problemáticas y obstáculos de las mujeres en la actualidad.

El broche de oro a este ciclo teatral llegará este viernes de la mano del grupo Chévere y su obra Anatomía dunha serea. La cita será a las 20.30 horas.

Una mujer, que lleva en su cuerpo la marca de la violencia obstétrica sufrida durante el embarazo y el parto, narra su historia de una forma directa, abierta y autocrítica. Un relato construído mientras la herida continúa abierta, porque las secuelas aún no fueron reparadas y su testimonio tendrá toda la visceralidad propia de un caso abierto.

Las entradas se venden a un precio de 9,50 euros para el el público general y de 6,65 euros para abonados, desempleados y carnet de estudiante hasta 25 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*