Home / Actualidad / Narón dispondrá de una parcela de unos 7.000 metros cuadrados en el exterior de Dolce Vita Odeón

Narón dispondrá de una parcela de unos 7.000 metros cuadrados en el exterior de Dolce Vita Odeón

Ferrol360 | Miércoles 19 Julio 2017 | 17:33

El Concello de Narón dispondrá de una superficie de unos 7.000 metros cuadrados en el exterior del centro comercial Dolce Vita Odeón, cedida por parte de Patron Capital y Eurofund Capital Partners, propietarios del área comercial.

El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el consejero de Eurofund Capital Partners, Salvador Arenere, han firmado este miércoles el convenio de cesión de la parcela ubicada en la calle Cataluña, que «permitirá poder actuar mellor a través do novo Plan de Urbanismo desde o Concello e desde a empresa», ha remarcado Blanco.

Por su parte, Arenere ha explicado que el proyecto que tienen en marcha para el centro comercial supondrá una inversión total de 15 millones de euros, que supondrá una transformación sustancial tanto del diseño de las fachadas exteriores como de los espacios comunes, las entradas principales, mejoras de movilidad, la iluminación diurna y nocturna y la decoración de las plazas, entre otros elementos.

El objetivo, ha recalcado el consejero, es hacer de Dolce Vita Odeón convertirase «uno de los centros comerciales con el diseño más moderno y atractivo de España». Estas reformas, ha señalado, permitirán generar unos 150 empleos en diferentes gremios y empezarán a partir del mes de septiembre.

El regidor naronés ha agradecido esta importante inversión que «para nós significa na actual situación económica que esta empresa cre firmemente no proxecto e vai apostar por el, convertindo a Odeón nunha referencia a nivel estatal».

Arenere ha apuntado que la intención de Eurofund Capital Partners no es sólo comprar centros comerciales, sino modernizalos, crear empleo, incorporar nuevos operadores y dinamizarlos para «generar valor y confianza en una zona determinada como es Narón hoy».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*