Home / Cultura / Narón entrega sus premios a las mejores fotografías del municipio

Narón entrega sus premios a las mejores fotografías del municipio

Los ganadores del concurso de fotografía 'Cidade de Narón' con la alcaldesa (foto: Concello)
Los ganadores del concurso de fotografía 'Cidade de Narón' con la alcaldesa (foto: Concello)

FERROL360 | Viernes 16 noviembre 2018 | 20:31

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y la edil de Turismo, Natalia Hermida, han entregado los galardones a los ganadores del concurso de fotografía Cidade de Narón.

El ferrolano Adrian Fontela Loureda se alzó con el primer puesto con su imagen Concentricación, premiada con 750 euros, mientras que el escritor y colaborador de Ferrol360, Rafael Saura, logró el segundo puesto con A Pena Molexa e as estrelas, embolsándose 300 euros. Marcos López Alonso cerró el podio con su imagen Terra de Cultura, premiada con 150 euros.

En palabras de Ferreiro, «este concurso representa unha moi boa oportunidade para dar a coñecer, a través da fotografía, varios espazos, edificios e tamén actividades que se desenvolven na nosa cidade ao longo do ano, poñendo en valor a nosa historia e tamén a nosa cultura, as festas, o patrimonio e o deporte».

Las tres fotografías premiadas y las otras nueve mejor valoradas por el jurado ilustran un calendario de 2019 que se podrá recoger en el Punto de Información del consistorio a partir del próximo jueves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*