Sede de la casa consistorial del Concello de Narón (foto: Mero Barral / Ferrol360)
FERROL360 | Lunes 30 marzo 2020 | 18:00
El Concello de Narón facilita la entrega de certificados de empadronamiento a quienes lo necesiten para acogerse a la moratoria del pago de préstamos hipotecarios durante la pandemia del Covid-19. Quienes tengan firma o certificado de firma electrónica podrán pedirlos en la Sede Electrónica del consistorio.
Una vez allí, elegirán en Catálogo de Servizos el apartado de Trámites Xerais. Ahí se selecciona tramitar la solicitud genérica, a la que hay que aportar como documentación anexa los Documentos Nacionales de Identidad de los mayores de edad empadronados en el domicilio. El certificado se podrá recoger en la propia Sede Electrónica.
Como alternativa, se puede recurrir a f.castro@naron.es y a m.yanez@naron.es por correo electrónico. Al escribir, se adjuntará cada DNI previamente escaneado. Para aclarar dudas, se pueden consultar en esas direcciones electrónicas o en la extensión 1506 del número de teléfono 981337700.