Home / Sociedad / Educación / Narón lanza una herramienta web para ayudar a las familias a encontrar colegio

Narón lanza una herramienta web para ayudar a las familias a encontrar colegio

FERROL360 | Jueves 21 febrero 2019 | 21:03

El Concello de Narón ha presentado este jueves una nueva herramienta web encaminada a ayudar a las familias de la ciudad a conocer sus colegios de referencia en función de sus domicilios: Buscocole.

La alcaldesa, Marián Ferreiro, y la edil de Educación, Mercedes Taibo, han sido las encargadas de desvelar sus entresijos: «A través desta web as familias que residen na cidade e teñen que escolarizar aos seus fillos e fillas dispoñen dun xeito moi sinxelo de toda a información que precisan das escolas do CRA, das escolas infantís, dos centros públicos e concertados e dos institutos de Narón».

Se diferencia la zona urbana de la rural y se distingue el baremo de la edad ofreciendo los centros de referencia en cada caso, identificando la escuela con la localización, dirección, correo electrónico, teléfono, web y servicios ofertados. «Trátase de ofrecer aos pais e nais a máxima información posible de cada un dos centros para que á hora de elixir coñezan perfectamente os servizos dispoñibles en cada unha destas instalacións educativas», apuntó la regidora.

La web se presentará oficialmente en un acto público convocado para el próximo 26 de febrero en el Auditorio municipal a las 17:30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*