Home / Actualidad / Narón saca pecho con su exitoso servicio de formación, que estrena nueva imagen

Narón saca pecho con su exitoso servicio de formación, que estrena nueva imagen

Hermida y Ferreiro presentando la campaña (foto: Concello)

FERROL360 | Miércoles 6 diciembre 2023 | 17:58

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y la edil de Formación, Natalia Hermida, han presentado esta semana la nueva imagen de sus servicios de Emprego e Formación, así como la campaña que se está llevando a cabo para darlos a conocer y que más personas, así como empresas y agentes socioeconómicos, sepan de las bondades de sus exitosas iniciativas.

Explican desde el Concello que pretenden con ello dar respuesta a la importancia que tiene para la Administración local difundir el trabajo transversal que se desarrolla en esta área y «sitúa a Narón na vangarda en materia de emprego», además de acercar a los sectores implicados las herramientas que tienen a su disposición para seguir avanzando.

La nueva imagen cuenta con tres eslabones entrelazados que usan una gama cromática que parte de la que tiene el logotipo del Concello y que en este caso reflejan la interrelación entre las empresas, la institución municipal y las personas demandantes de empleo. Este elemento se acompaña también de un lema que refuerza la idea de transversalidad: Conectad@s polo emprego.

Se está distribuyendo material informativo sobre las diferentes áreas de los servicios de Formación e Emprego, desde la intermediación laboral hasta la orientación, pasando por los servicios de emprendimiento y la formación, incluyendo un programa municipal anual que se imparte en el Centro de Formación Irmás Froilaz, cursos para obtener certificados de profesionalidad y actividades de mejora de las competencias digitales en el aula CeMIT.

El folleto se podrá encontrar en las asociaciones empresariales, los sindicatos, Cruz Roja, Cáritas y centros de coworking, así como en las oficinas del Servizo Público de Emprego, en las instalaciones municipales y el Centro de Formación. En paralelo, se están enviando correos electrónicos a agentes socioeconómicos y se desarrolla una campaña en los medios de comunicación y las redes sociales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

En Ferrol360 utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puedes pinchar el enlace para tener más información. ACEPTAR
Aviso de cookies