Home / Deportes / Narón será este sábado sede de la III Jornada de Tecnificación de la Federación Española de Baile Deportivo

Narón será este sábado sede de la III Jornada de Tecnificación de la Federación Española de Baile Deportivo

FERROL360 | Viernes 3 febrero 2017 | 18:07

La tercera edición de la Jornada de Tecnificación de la Federación Española de Baile Deportivo se llevará a cabo este sábado en el pabellón polideportivo Campo da Serra, en Santa Icía, Narón.

Para el concejal de Deportes, Román Romero, «é toda unha satisfacción para o noso Concello que a Federación Española de Baile Deportivo aposte pola nosa cidade para levar a cabo esta xornada».

Las pruebas, en las que se prevé la participación de un centenar de personas que practican baile deportivo y con licencia en activo, tendrán lugar entre las 9:30 y las 19:00 horas. Los participantes proceden en su mayoría de Galicia, pero también acudirán a Narón bailarines de Valencia, Madrid y Palma de Mallorca, entre otras.

Un equipo de técnicos internos de la Federación y externos se encargará de valorar el trabajo de los participantes. Romero avanza que entre los de la modalidad externa se desplazarán a Narón: Christian Costa, de Italia, y Michael Malitowski, Polaco y varias veces campeón del mundo de Baile Deportivo.

La próxima jornada de tecnificación será el 4 de marzo en Barcelona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*