ARNAU BORRÀS / ESPORTSDELCAMP.CAT | Reus
Viernes 29 mayo 2015 | 16:41
«No ha hecho nada ilegal y está en su derecho. Afrontamos la situación con normalidad y estará con nosotros hasta el último instante». Estas han sido las palabras de Natxo González a la hora de referirse al fichaje de Xisco Hernández por el Nàstic de Tarragona. El técnico del CF Reus no quiere oír hablar de nada que no sea el decisivo partido del domingo contra el Racing de Ferrol.
Un partido que, lógicamente, no ha dudado en catalogar de «final». Los rojinegros necesitan ganar 2-0 o 3-1 para superar la eliminatoria y mantener vivo el sueño del ascenso a Segunda A.
«Volvimos de Ferrol con el convencimiento de que remontaremos. Tenemos argumentos para creer porque no fuimos inferiores y eso que no estuvimos a nuestro mejor nivel», admitía el entrenador del CF Reus.
Además, ha añadido que «nos refuerza el hecho de volver a jugar en casa», ya que «si seguimos haciendo las cosas como las hemos hecho últimamente, tendremos muchas opciones». Natxo González ha reconocido que «el equipo ha sabido sufrir» durante la temporada y este es un factor que «nos refuerza».
Sin embargo, también ha advertido que «nos equivocamos si pensamos que esto es como un partido de liga porque emocionalmente el play off es diferente». A la hora de valorar al rival, el entrenador del CF Reus ha querido remarcar sus puntos fuertes, que a su juicio son «la verticalidad, las segundas jugadas y el cuerpo a cuerpo».
Para Natxo González, el objetivo es «intentar que no hagan el partido que hicieron allí».
Marc Sellarès
Golpe importante para el CF Reus Deportiu después de confirmarse que el delantero y máximo goleador Marc Sellarès se perderá lo que resta de temporada por culpa de una apendicitis aguda que le ha obligado a pasar por quirófano.
El jugador rojinegro fue intervenido el pasado miércoles y sigue en observación médica, hecho que no le permitirá volver a competir hasta la próxima temporada. El período estimado de recuperación para poder jugar de nuevo es un mes, hecho que no permitirá al exdelantero del Llagostera volver a los terrenos de juego aunque el Reus llegara a la final del play off de ascenso.