FERROL360 | Viernes 14 junio 2019 | 17:55
La presidenta de Navantia, Susana de Sarriá, ha participado este viernes en Ferrol en el acto de presentación del Plan Estratégico 2018-2022. Una presentación a la que ha acudido toda la plantilla de los centros de Ferrol y Fene.
Además, durante el acto también se ha celebrado un homenaje a los trabajadores mayores de 61 años que han dejado la compañía en aplicación del Plan Industrial.
La presidenta ha hecho un llamamiento a toda la plantilla a sumarse a estos cambios que van a permitir a Navantia asegurar su viabilidad y reforzar sus señas de identidad como empresa estratégica para la seguridad y defensa de los ciudadanos, a la vanguardia tecnológica y motor de crecimiento y cohesión social.
Según ha avanzado de Sarriá, en el Plan Estratégico de la empresa se incorporan inversiones muy ambiciosas para Navantia en la ría de Ferrol, con una partida de 160 millones de euros para financiar el nuevo taller de fabricación de sub-bloques.
Una instalación va a permitir empezar a aplicar el modelo de Astillero 4.0 para la fabricación de los sub-bloques de las fragatas F-110, indica Navantia.