Home / Ferrol / Fene / Navidad más que dulce en Limodre con talleres de elaboración de turrones, mazapán y galletas

Navidad más que dulce en Limodre con talleres de elaboración de turrones, mazapán y galletas

FERROL360 | Lunes 10 diciembre 2018 | 9:27

La Asociación de Vecino de Limodre prepara un completo programa de actividades para las fechas próximas a la Navidad. Una oportunidad fantástica para aprender a elaborar algunos de los dulces más típicos de las fiestas y sorprender a familia y amigos.

Y es que la entidad programa una serie de talleres de elaboración de turrones, mazapán y galletas navideñas, aderezados además con un encuentro coral para poner música también a este calendario de actividades.

Así, este sábado 15 de diciembre se desarrollará un taller de elaboración de postres de Navidad: turrón y mazapán caseros. La actividad correrá a cargo de Entremáns y las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deben anotarse cuanto antes. Se trata de una actividad pensada para personas adultas preferentemente.

El domingo 16 de diciembre, gracias a una colaboración con Airiños de Fene, la entidad celebrará un encuentro coral en el que actuarán el Tradicoro de Airiños de Fene y el Coro de Voces Veteranas de Culleredo. Será a partir de las 19.00 horas en la iglesia.

Y el viernes 21 de diciembre, habrá un taller de galletas de navideñas para toda la familia. En este caso también es imprescindible anotarse en la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*