Home / Deportes / Ciclismo / Neda celebra este domingo la sexta Marcha BTT Familiar Neutralizada

Neda celebra este domingo la sexta Marcha BTT Familiar Neutralizada

FERROL360 | Jueves 28 junio 2018 | 9:14

Los amantes de las bicis tienen una cita este domingo en Neda con la sexta edición de la Marcha BTT Familiar Neutralizada. El plazo para inscribirse y poder participar en la prueba finalizará este viernes y espera que la participación llegue al centenar de personas.

«Coñecendo Neda en bicicleta» es el lema de esta iniciativa promovida por la Sociedade Deportiva e Recreativa O Roxal y en la que colabora el Concello de Neda y la ADR Vara e Pedal. La marcha tiene un recorrido de unos 18 kilómetros y su punto de partida será las instalaciones deportivas de O Roxal.

Las personas participantes recorrerán A Fervenza, Mourela do Medio, Subarreiros, pazo da Merced y Silva, entre otros lugares de la villa. Los menores de 14 años también tienen la opción de realizar un circuito alternativo en O Roxal.

Las personas que tomen parte en la prueba deberá llevar casco de forma obligatoria. Una vez finalizada la prueba deportiva habrá una comida popular a base de paella. Además, habrá un servicio de limpieza de bicicletas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*