Home / Cultura / Neda celebra este fin de semana las fiestas de Santa María con música y fiesta infantil

Neda celebra este fin de semana las fiestas de Santa María con música y fiesta infantil

Actuación de la orquesta Panamá (foto: Panamá)
Actuación de la orquesta Panamá (foto: Panamá)

FERROL360 | Sábado 8 septiembre 2018 | 10:53

La parroquia de Santa María de Neda celebra desde el jueves y hasta el lunes sus fiestas patronales con un amplio programa de actividades en el que la música, con las actuaciones de varias orquestas, tiene un gran protagonismo.

Este año los vecinos José Manuel Bellón y José Puentes fueron los encargados de organizar la troula, que este fin de semana llega a sus días grandes. Así, el sábado a las 12.30 horas habrá misa en el templo parroquial. A continuación, la orquesta Versalles actuará en la sesión vermú y en torno a las 22.00 horas será el turno de la verbena amenizada por Versalles y Atenas. Será en el campo de la iglesia.

Ya el domingo, se repetirá la misma a las 12.30 horas y la orquesta Alkar será a encargada de amenizar la sesión vermú y a las 22.00 horas tiempo para la verbena con Alkar y Panamá. Las fiestas patronales de Santa María de Neda se despedirán el lunes, festivo local, con el broche final de la programación.

Habrá sesión vermú a cargo de Galaxia y una fiesta infantil con precios populares. Desde la comisión organizadora invitan a los vecinos de Neda y de la comarca en general a disfrutar de las fiestas. Además, agradecen a los vecinos y negocios de la villa su contribución, sin la que sería imposible su celebración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*