Home / Ferrol / Neda / Neda entrega lotes de Navidad y vales de 100 euros a familias con dificultades económicas

Neda entrega lotes de Navidad y vales de 100 euros a familias con dificultades económicas

FERROL360 | Miércoles 5 diciembre 2018 | 19:09

Un total de 48 familias de Neda que están pasando un momento difícil económicamente reciben del Concello un lote de alimentos para estas Navidades. El reparto se ha realizado este miércoles y también el próximo día 22 de diciembre.

Los lotes entregados durante la jornada del miércoles se componen de leche, garbanzos, alubias, galletas, tomate frito, melocotón en conserva, latas de atún, aceite de oliva y pasta. Para este primer reparto cuenta el Concello con la colaboración de Cruz Roja.

Para realizar el segundo reparto, la administración local también cuenta con la generosidad de los vecinos, que se materializa a través de distintas entidades locales, y con fondos municipales. En ese lote recibirán productos frescos como un lacón, una tira de tocino y otra de costilla, cuatro chorizos, además de tabletas de chocolate, un kilo de azúcar y otro de dulces, cinco litros de aceite de girasol, una bolsa de cacahuetes, un salchichón y una lata de pimientos.

El Concello también entregará vales, por importe de 100 euros, a familias con menores de doce años a su cargo para que ellos, al igual que el resto de los niños de la localidad, también puedan celebrar la visita de los Reyes Magos.

Se podrán canjear en la tienda Din Don de Xuvia con la compra de juguetes, libros o material deportivo. En este caso, el departamento de Servizos Sociais estima que se repartirán diez vales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*