Home / Actualidad / Nueva avería en la piscina de Caranza, cerrada hasta nuevo aviso

Nueva avería en la piscina de Caranza, cerrada hasta nuevo aviso

FERROL360 | Lunes 3 octubre 2016 | 8:55

La caldera de la piscina de Caranza ha vuelto a fallar. Esta vez, informan desde el Concello, el problema ha surgido debido a una pieza que tendrá que reemplazarse. Los técnicos lo harán, previsiblemente, este mismo lunes, pero la apertura de la piscina dependerá del tiempo que tarde el agua en alcanzar a la temperatura que marca la ley.

Fuentes municipales explican que una vez que los funcionarios de la piscina detectaron la avería, llamaron a los usuarios de los cursos de natación que empezaban este lunes para darles el aviso. Son una treintena de personas que podrán recuperar esas horas cuando decidan. Asimismo, desde la piscina también se pondrán en contacto con los colegios que empezaban este lunes sus actividades acuáticas.

Desde el Concello lamentan la situación, que se ha venido repitiendo a lo largo de este último año, y piden comprensión a los afectados porque, reiteran, «que dende xa se está a facer todo o posíbel por acometer o arranxo canto antes».

El alcalde, Jorge Suárez, ahora con las competencias del área de Deportes, recuerda que ya se aprobó una partida para reparar la piscina y que está en fase de contratación pendiente de solventar los problemas de titularidad jurídica, ya que no fue cedida aún por la Xunta de Galicia, asegurando que «dende Patrimonio estamos ultimando os trámites para formalizar cession».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*