Home / Sociedad / Tendencias / Gastronomía / Nueva imagen y mismo sabor: Maruxas de Nata, ahora desde San Sadurniño

Nueva imagen y mismo sabor: Maruxas de Nata, ahora desde San Sadurniño

Elga Fernández Lamas diseñó la nueva imagen (cedida)

Elga Fernández Lamas diseñó la nueva imagen (cedida)

FERROL360 | Lunes 10 junio 2019 | 00:00

La firma Maruxas de Nata presentó su nueva imagen, que estará completamente activa desde el próximo 17 de junio. Sus responsables buscan así «aportar un valor añadido que acompañe al singular sabor de estas galletas artesanales de nata y de producción ecológica», cuya base se ha trasladado a San Sadurniño.

La ilustradora ferrolana Elga Fernández Lamas se ha basado en ese «entorno rural único» y en la «especial luz y color de sus paisajes» para actualizar la puesta en escena del producto. La clave de la empresa es su «sabor a infancia, a producto natural elaborado a la antigua usanza, de forma totalmente artesanal y con materia prima de origen ecológico».

Además, aboga por la «puesta en valor del rural, la apuesta firme por la sostenibilidad ecológica y ambiental» y la «utilización responsable de los recursos naturales». Por ello, ya ha recibido premios como los de Alimentos de España, International Superior Taste & Quality Award o el Zoco de Ouro a la recuperación de sabores tradicionales.

La nueva etapa quedó abierta con su presentación oficial en Silleda con motivo del Salón de Alimentación del Atlántico, enmarcado en la Semana Verde de Galicia. Los formatos de Maruxas de Nata fueron divulgados entre los asistentes, que también tomaron parte en una degustación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*