Home / Cultura / Nuevo curso para la escuela municipal de teatro de Neda

Nuevo curso para la escuela municipal de teatro de Neda

FERROL360 | Miércoles 19 septiembre 2018 | 10:05

Después de la buena acogida del primer curso de la escuela municipal de teatro de Neda, el Concello promueve la segunda edición de esta iniciativa destinada para peques y mayores. El pasado año la escuela contó con la participación de 21 personas, entre menores y adultos.

La actividad comenzará el día 2 de octubre y hasta la jornada anterior estará abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo en la Casa da Cultura de la villa. El salón de actos de la Casa da Cultura será el punto de encuentro de los participantes.

Las clases se impartirán los martes en horario de 18.00 a 19.30 horas para peques con edades comprendidas entre los seis y doce años. En el caso de los adultos el horario será de 20.00 a 21.30 horas.

Chus Prieto volverá estar al frente de una escuela con la que el gobierno municipal quiere apoyar las artes escénicas poniendo al alcance de menores y de adultos una actividad que fomenta la creatividad, en la que se trabaja la voz y con la que se incrementa la confianza en uno mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*