Home / Cultura / O Alto abre este viernes sus fiestas con Combo Dominicano, Panorama y París de Noia

O Alto abre este viernes sus fiestas con Combo Dominicano, Panorama y París de Noia

FERROL360 | Jueves 26 abril 2018 | 9:18

El barrio de O Alto en Narón celebra en los próximos días sus fiestas en honor a San Xosé Obreiro. Cinco días de troula para disfrutar por todo lo alto de la música, el baile, las atracciones para los peques y las actividades típicas de las fiestas patronales. Este viernes arrancará el programa con la celebración de una gran verbena amenizada por las orquestas Principal y Combo Dominicano.

El sábado por la mañana la charanga Mekanica y el grupo de gaitas Encrucillada animarán el pasacalles. Mientras, la sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Pontevedra, que también actuará durante la verbena de la noche junto a la orquesta Panorama.

El domingo le tocará el turno al grupo Samba, que amenizará la sesión vermú al mediodía. Ya por la noche, el grupo también actuará en la verbena con la orquesta Los Satélites. El lunes 30 de mayo, el Dúo D´Ases se hará cargo de la sesión vermú y, aprovechando que el mares es festivo, festa rachada por la noche con el grupo América de Vigo y la orquesta París de Noia.

Las fiestas en honor a San Xosé Obreiro finalizará el martes 1 de mayo, con más música. La charanga Mekanica y el grupo Encrucillada amenizarán el pasacalles y la sesion vermú correrá a cargo de una gran orquesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*